Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/16, 22:18:15
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se mucho rumano o ruso, pero te agradezco mucho el aporte, está genial. También acabo de ver que en la web de de Bee-link tienen el MXiii Plus, con su nombre, con lo que para mi que el fabricante X se lo vende a varias compañías y personaliza las carcasas.

Mi única duda es que el MXiii-G si pone que tiene wifi dual, pero el MXiii Plus, no lo veo por ningún lado. Voy a ver si uso un traductor web para ver si en el link que me has pasado pone algo al respecto.
A mi eso no me importa porque lo conectaré por cable, pero el otro que compré para mi amigo, dice que quiere dual band porque así lo usa como repetidor (la otra banda) en el salón y amplifica la señal wifi que le viene del ático. Yo pensé que el dual band era que emitía en 2 frecencias de distintos hercios, y que para lo que dice no sirve, pero bueno, él sabrá,...

Por lo demás, creo que me inclinaré por el tronsmart, ya que de los tres mxiii es el que tiene distribuidores en Europa y por 5/8€ más lo tengo en menos de una semana y con más soporte en caso de problemas.

Última edición por mac47 Día 09/02/16 a las 22:27:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: