Pos después de fundir prácticamente toda la batería metiendo mano a esta ROM os digo:
- ES-PEC-TA-CU-LAR! Impresionante el Sense 3.0. Un paso de gigante para empezar a sacar ROMs más depuradas con esta verión de Sense.
- Efectos 3D funcionando 100% (chapeau a HTC en esto, porque han conseguido cosas chulísimas!)
- Bastante fluida a pesar de la cantidad de cosas que trae el nuevo Sense
- Funciona todo. El Lockscreen, los widgets, la camara, el wifi... TODO!
- Algún pequeño FC en alguna aplicación, por ejemplo el drocap.
- Falta rematar algunos detalles, sobre todo de escalado en ciertas cosas (widget del tiempo, iconos...) que hace que a veces se descuadre todo...
- Los widgets "alternativos" que no sean los de defeco no están bien escalados...
CONCLUSIÓN: Flipandolo estoy con lo que han conseguido. Decían que el Sense 3.0 era imposible introducirlo en estos móviles... LOS COJ****! Es alucinante, y me ha sorprendido lo fluido que va, pensaba que iría como una tortuga y no es así! La única pega, y como es obvio al ser la primera versión que sacan de esas ROMs, es que hay MUCHAS cosas que pulir, sobre todo graficamente y de escalado. Pero la ROM es perfectamente funcional y se puede llevar en el móvil... aunque yo soy de preferir una ROM más estale y sobre todo que se vea todo correctamente.
Y de verdad que merece la pena probarla, el lockscreen es la hostia... !!