Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/16, 19:45:25
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mi experiencia abriendo el bootloader. Consumo de bateria

Hace unos días en un ataque de valor me decidí a abrir el bootloader con el riesgo que eso conlleva si tuviera que utilizar el sat.

El motivo de abrirlo era probar los diferentes kernels que veía en xda y con los que la gente andaba muy contenta.

Siempre he tenido problemas de batería. Para mi hacer más de 2 horas de pantalla era complicado. En parte porque la cobertura de yoigo es bastante mala y eso hace que los servicios de radio se disparen con tanto cambio de antena. Cuando veía gente hacer 5 horas no me lo podía creer la verdad.

Pues bien. Ahora tengo el bootloader abierto. Tengo puesta la última rom genesys 3 .7 y el kernel googy max. Este kernel además bloquea el servicio logd que me consumía un 15% en las roms stock de la 6.0. Si os instalais gsam battery podeis ver ese proceso. Los servicios de google al 1% ...La rom genesys lleva root y xposed instalado, más fácil imposible.

Pues bien, ayer hice 4 horas y media de pantalla, y lo más importante, me aguanta el día sin problemas. Hoy más o menos voy por el mismo camino, por lo que me parecen bastante fiable mis nuevos consumos. A la hora de comer me quedaba un 80% de bateria, cuando antes ya la llevaba al 50% aproximadamente.

Resumiendo, estoy muy contento de haber abierto el bootloader. La fluidez del teléfono es máxima y los consumos ahora también son muy buenos. Quería dejar mi experiencia por si alguien está en mi misma situacióny se atreve a dar el paso.

Es una pena que este rendimiento tenga que venir de desarrolladores externos. Muy mal LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a indoko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]