Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/02/16, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
No eres el único que usa la .200, yo me he instalado la .200 libre de Francia porque tenía problemas de cobertura 4g con vodafone.
En cuanto al drenaje no se que decirte, en una ocasión y viendo mayormente series y pelis en hd le saqué 6:45 horas y aún me quedaba un 15%, pero aveces le sacas mucho menos usando aplicaciones como facebook, youtube, 20 minutos etc.
No se si será un problema de android vista o que las aplicaciones están mal programadas y tiran mucho de cpu.
¿Por cierto, de que país pusiste la rom? Es que en su momento tambien use la .200 de vodafone reino unido y recuerdo que saltó una actualización y tengo la cosa de que era de la cámara de fotos.
Te lo tendría que mirar cuando llegue a casa... Tenía pensada que era la centroeuropea, pero un día lo volví a mirar y no recuerdo cuál bajé... La versión es la 1299-1276_R16B Si tienes el XperiaFirm a mano (y te corre mucha prisa) lo puedes comprobar.

Respecto a la actualización de la cámara, la puedes bajar vía APK. Aquí tienes la noticia con el enlace: http://www.xperiablog.net/2015/11/16...ria-z5-series
Responder Con Cita