Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/16, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alv_02 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info Darivi, ayer me alegraste la noche cuando la vi.

En ningún sitio había encontrado el modelo concreto del sensor del RN3; y lo he buscado en varios.

Con el tema de que lleve el Samsung 5K3M2 saco dos conclusiones en parte positivas:

1. La cámara tiene margen de mejora con las actualizaciones. Ahora no llega al nivel del RN2 y esto creo que indicaría que podría hacerlo en el futuro. Hay cosas raras como que el tamaño máximo del las fotos del RN2 era de unos 3,5 megas y el de las del RN3 es de unos 2,8. No me importaría que las fotos pesasen más a cambio de que mejorasen.

2. Que funcione peor el mismo hardware indica que probar otro software puede mejorar algo la situación. Estoy probando desde anoche la app Camera FV-5 (versión de pago para que use toda la resolución) y la cosa mejora en cierta medida. Las configuraciones se mantienen y hay cosas como el iso que se pueden tener más controlados de manera permanente, haciendo que las fotos salgan más decentes. Os la recomiendo entre las varias que he probado.

Nota: la última foto que habéis puesto de ejemplo me parece que está hecha con flash y en ese caso no veo que sirva para compararla con las anteriores.
El flash siempre hay que usarlo en interiores y en condiciones de poca luz como las anteriores, es como el coche cuando va anocheciendo, si no usas flash saldrán mal en cualquier móvi, si pones fotos con poca luz sin flash para criticar que la cámara es mala te pasara con todos los móviles
Responder Con Cita