Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
jeje te veo muy euforico las cosas no son tan faciles peero por algo hay que empezar...primero a consumo llevandoles la contestacion por escrito, grabada o como sea de la negativa de HTC a repararte la maquina sin pintura.
Luego un escrito a HTC con la copia de la reclamacion y numero de registro y asi cada uno de los que reclamen porque uno solo se van a reir la verdad. Tienen abogados y tienen mas pasta que todos nosotros juntos es tan facil como eso.
|
en principio en HTC, me han comentado que puedo hacer una reclamación a través de su página web. Supongo que allí, ellos contestarían por escrito lo mismo que me han dicho por teléfono.
Una vez se tuviera la contestación por escrito, lo suyo sería llevar, como muy bien dices, el tema por consumo.
entre hoy y mañana, intentaré redactar el tema para colgarlo en la web de HTC. por eso comentaba si es mejor hacerlo conjuntamente o por separado.
por cierto, según SSMOVILES, la carcasa de marras cuesta unos 160€racos .... se ve que lleva la pantalla incluida. esta claro el porque no entra en garantia .....
SALUT!!