Cita:
Originalmente Escrito por FuMiTo
Yo la verdad es que estoy encantado con la 2.3 solo hay que hacer un par de cambios en la config , para el market el teclado y tal... y funciona de lujo
Bateria... BASTANTE MEJOR al menos en mi caso... cosa que me sorprende dado la mayor velocidad que he notado tanto en descargas.. como en rendimiento de la Tablet
me alegro que vaya mejor el tema del wifi ferniskywalker
saludooos
|
ferniskywalker: Corrijo mi anterior comentario sobre Gingerbread y el funcionamiento de WiFi.
La razon fue que sobre Froyo habia instalado un update de Gingerbread que no era el ultimo (upgrade 2.3 GB Nodus Rom) mencionado en el foro Slatedroid.
Efectivamente el comportamiento de WiFi es ahora tolerable y las mejoras en Gingerbread son utiles para mi, particularmente para llamar por telefono via Voip con el programa Linphone que es gratis ( Anteriormente probe con Fring con mal resultado). Yo ya tenia un servicio Voip contratado asi que use los parametros necesarios y para mi sorpresa funciona perfectamente, el microfono da una seņal clara y la comunicacion es buena. Tambien tiene la opcion de hacer video-llamadas