
Cita: Originalmente Escrito por
eddene
muchas gracias por compartir tus puntos de vista ,yo tambien estoy pensando en comprar este terminal , solo me surgio una duda en tus opiniones
que es el morelocale ?


Cita: Originalmente Escrito por
carber01
No la he utilizado, pero por lo que he leido es una app para cambiar el idioma a castellano de las aplicaciones instaladas (no cambia el idioma original del sistema).

Las apps, sobre todo las importantes (fc, whatsapp...), suelen tener varios idiomas disponibles. Y no es habitual que te deje seleccionar el idioma que quieras.
Así que cuando el movil está en inglés e instalas una aplicación ésta se ejecutará por defecto en el idioma del movil (suponiendo que la aplicación tenga varios idiomas disponibles).
El Morelocale2 hace que aunque el menú sea en inglés, las apps se ejecuten en el idioma que quieras, porque marca el movil como si estuviera en español.
Altamente recomendable.