Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/16, 10:08:13
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Muchas gracias por la info.

Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos").

Ahora solo falta decidirme por el movil.

Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje)

Un saludo.
No te fíes de lo que te digan en Simyo, que todas las compañías barren para casa (como es lógico). Mejor pregunta en tu entorno a ver si alguien tiene Simyo y cómo les va el 4G en tu zona. Yo no puedo ayudarte porque mi móvil es sólo 3G y además no me muevo por Madrid.

Simyo no está mal, yo llevo con ellos casi desde que empezaron y sin problemas. Eso sí, como tengas alguno siempre es mejor el contacto por redes sociales o correo-e ( [email protected] ) que por teléfono, estás avisado. Hace poco tuvieron un buen follón al renovar las viejas sim por las nuevas 4G, muchos clientes que solicitaron este cambio estuvieron varios días sin línea. Pero lo compensaron con 50€ a los afectados, que no está nada mal.

No creo que te arrepientas del cambio

Última edición por CapB Día 09/02/16 a las 10:11:15
Responder Con Cita