Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
perdonad porque estoy hecho un lio...
la verdad es que no recuerdo como compré el juego y la aplicación. fue en el market, y he comprobado que cuando metes los numeritos de la master estás en una página de google.
yo he denunciado, tras indicaciones del banco para poder reclamar, a yuplay.
nunca había entrado en su web.
no tengo nada ni contra google ni contra el market.
pero no sé de dónde han sacado mi numeración. es posible que de otras compras hechas desde el pc.
al comprobar que era una web de juegos quizá me equivoqué al relacionarlo con el cacharro, pues con el ordenador jamás compré nada parecido.
de momento no quiero escribir el juego que es y la app porque no me parece justo y no creo que tengan que ver.
mañana cuento...
gracias...
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
La verdad es que no me cuadra nada tu historia, primero que denuncia no se que, y ahora defiendes el juego y la app porque no te parece justo y que no tengan nada que ver?
De yuplay.com no he encontrado alguna aplicación ni juego para android, venden solamente de manera digital, juegos para ordenadores. Seguramente has comprado algo a través de su sitio o algo así.
Google no tiene nada que ver con esto porque es ajeno al market, es como reclamar en mediam*** que pcc*** te pasa cargos......
Sin que lo tomes a mal, pero mira bien que compras has hecho a ese sitio.
Responder Con Cita