Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Pues a mi me sorprendió bastante, porque si me ha quitado todas las apps de Vodafone, pero es que también muchas otras que no creo que fueran de Vodafone como la de hacer de Router Wifi (aunque es accesible desde otro sitio) o para acceder a HTC Sense, que lo he tenido que crear de nuevo.

EDIT: jejeje... Dios mío que chapuza... No se ha borrado ni las apps de VODAFONE, ni las demás... Simplemente no están en el menú de aplicaciones... He visto con el Advanced Task Killer tras reiniciar que mi "queridísimas" apps de Bolsa o Tienda 360 se ejecutan igualmente, pero no las puedo abrir, porque no salen... A restaurar de fábrica toca... Que palazo, con todo lo que tenía instalado....
Pues yo a pesar de restaurar de fábrica la única ventaja es la de no ver las aplicaciones de Vodafone y las demos pero como ya dije más atrás en el fono siguen estando,lo que pasa es que no se ven en el menú de aplicaciones. Aunque restaures de fábrica no las vas a poder quitar a menos que seas root. Te lo digo no sea que te pegues el curro de restaurar y volver a meter todo para seguir teniendolas igualmente , ocultas pero teniendolas a fin y al cabo

Saludos
Responder Con Cita