Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/16, 09:46:32
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya te cogí manía, aunque me lo digas a bien, que lo dudo, te escucho como un ogro metido en tu cueva de troll
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me estás dando completamente la razón, haces un uso incorrecto del terminal y por ello viene esa mala experiencia que comentas.

Clean Master es una aplicación que no debería estar ni permitida en Play Store así como todos los "gestores de RAM" (CCleaner, SD Maid, Tasker...) que pululan por ahí, si encima estás diciendo que lo pasas como mínimo 2 veces peor me lo pones, ¿no te das cuenta que al borrar caché todo el tiempo estás forzando al procesador a volver a cargar en caché los programas teniendo que trabajar el doble de lo que debería?, en entornos Linux la memoria RAM no usada es memoria desperdiciada, es mejor que sobren 100Mb a estar limpiando como un loco, el propio sistema borrará y eliminará caché en función de lo que necesite.

Luego tienes Facebook para postre, está completamente demostrado que tenerla implica perder un 15% del rendimiento del terminal, desinstalala y usa una alternativa como Metal for Facebook https://play.google.com/store/apps/d...bwrapper&hl=es

Elimina Clean Master y cualquier tasker de RAM, elimina todos los antivirus y elimina Facebook sustituyéndolo por una alternativa que no coma rendimiento tan desmesuradamente y verás como se acaban los problemas...

P.D.: No hagas comentarios de un caracter tan soez, si usas el móvil como te da la gana estás en tu derecho (faltaría mas) pero luego no digas que te va mal porque no lo estás usando correctamente. Yo tengo muchos terminales, están petados de cosas y nunca he tenido pérdidas de rendimiento, no Facebook no Antivirus y no gestores de batería o RAM y se acabó.
Te vuelvo a repetir lo mismo, su yo quiero tener facebook lo tengo, lo uso mucho y me gusta así, soez no he sido, y si lo he sido, prefiero serlo a desagradable. Que tu forma de usar tu móvil es la mejor para ti, pues un pin para ti! A mi tu forma de uso no me vale, xq si no uso clean máster el móvil da tironazos, y no voy a cambiar mi uso, porque no quiero un pisa papeles quiero un móvil que vaya bien y con kit kat iba perfecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniagonz su comentario: