Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
ya si yo me imagino que tiene que ser una pasada el movil, muy superior al desire pero no se, cuando me lo pille hace un año y pico venia de un n97, el cambio fue brutal y no me arrepiento para nada de haber gastado 480 euros porque los he amortizado pero bien .pero ahora gastar 500 y pico pavos para hacer lo mismo que hago ahora pero mejor (mas potencia y mucho mejor, no lo dudo) pero lo mismo al fin y al cabo como que me picaria y me doleria el bolsillo bastante, cuando el salto sea mas grande si que me lo gastare gustosamente, es mi humilde opinion.
Para mi si merece la pena, el móvil lo uso fundamentalmente para navegar por internet y con este móvil he encontrado lo que buscaba. La fluidez del safari pero con flash player activado. He tenido en estos meses la desire, la desire hd y este y te digo que la navegación web esta en otra dimensión. Si entre las dos desires la diferencia ya era grande pues entre la desire normal y la hd hay mucha diferencia de fluidez a la hora del desplazamiento por las paginas, el zoom,etc el salto entre la navegación del hd y este es brutal. Lo único que echo de menos y espero que en un futuro lo implementen es el zoom inteligente, que haciendo pinch zoom redimensione el texto, si lo hiciera seria ya perfecto para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita