Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/16, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu3189 Ver Mensaje
buenas, la rom de los xiaomis de spemall esta traducida al castellano? en la descripcion del movil en spemall pone multilenguaje pero no he visto que lo hayais comentado? es lo que me falta para decidirme, gracias!
La rom multilenguaje es una traducida NO estable. No la recomiendo compañero.

Cita: Originalmente Escrito por raffles496 Ver Mensaje
@dvd1094 antes que nada agradezco todo el apoyo que pones en esta conjunta y en todas las otras en las que estas relacionado, ya que he visto que han dado buen resultado para con nosotros.

Ahora bien, mi pregunta esta relacionado con envíos fuera de España, concretamente con México. Y la verdad no estoy seguro de que tanto arriesgó mi dinero al comprar por esta tienda, ya que sólo he comprado en eBay y Amazon. También me preocupa el hecho de las aduanas, también la garantia, asi como los regalos, ya que no sé, si se respeten estando fuera de España.
Gracias por todo y disculpa si pregunto algo que ya has respondido, pero busqué y no encontré nada que aclarará esto.
Saludos.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
Al comprar desde Mexico te respetan mismo precio de esta conjunta y te envian regalos, pero no tendrias garantai local en Mexico, sino que tendrias solo un año de garantia en China.
Responder Con Cita