Cita: Originalmente Escrito por
gismo6969
Hola a todos.
Llevo 3 días con el leagoo elite 1. El móvil funciona muy bien, aunque como no se inglés hay configuraciones que no puedo hacer (por ejemplo el doble toque para encender la pantalla). Alguien sabe si se puede (y como) poner todo en castellano. Otra cosa que no he podido hacer es acceder al móvil desde el PC con Windows 10. Me he descargado los drivers mtk, pero no lo he conseguido. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Creo que me he embarcado un poco mayor en esta aventura de los móviles chinos.
Gracias de antemano.

Para activar el doble toque en pantalla tienes que ir a ajustes y activar el apartado de "smart & montins", ademas del doble toque podras configurar accesos directos con gestos con la pantalla apagada (w para whatsapp, c para camara,etc...), yo lo tengo desactivado porque leí que impedia al movil entrar en deep sleep y gastaba mas bateria, y ademas xq uso el desbloqueo por huella.
La única forma de ponerlo en castellano es cambiar la ROM, y no creo que eso pase, de hecho dudo que haya ya ninguna actualización mas, asi que no,no creo que se pueda poner en castellano.
Respecto a lo de Windows 10 me parece q con el movil conectado al PC,si entras en ajustes, almacenamiento, en la barra de opciones de arriba deja elegir los modos de conexión (solo carga, mtp, etc...), ponlo en mtp y te funcionará, si ya lo has hecho entonces ya ni idea.
Saludos.