Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/16, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El método varía sobre todo si quieres mantener el knox a cero o si te da igual. El procedimiento con knox saltado en cualquier caso sería instalar un recovery modificado a través de odin PC (es un archivo .tar). Hacer wipes de system/data/cache y flashear la ROM.

Luego apagas. Quitas la batería (importante) la vuelves a poner y arrancas en modo download flasheando el bootloader y módem de lollipop. Y dejas que se encienda. Ahí ya tienes la ROM con todo listo. Yo también haría después de eso para empezar de cero un restablecimiento a fábrica y ya lo tienes limpio del todo.

Si el knox no quieres saltarlo tienes que hacerte root con towelroot (hay un tuto para kitkat. En 5.0 no se si existe un procedimiento) y luego con el programa mobile odin pro flashear la ROM.

Luego como antes arrancas en download y flasheas bootloader y módem con odin y llegamos al mismo punto que antes.

Luego si tengo tiempo pongo enlaces a los tutos.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias. No parece complicado.
1º Lo del Knox ese ya casi me da igual ya que en pocos dias el movil cumple la garantia de 2 años, asi que me daria ya igual, no?
2º Primero antes del Recovery tendria que hacer el root en odin, no?. O con el Recovery ya me hace root?. ( pregunta novato ).
3º Que Recovery y archivos para Root me recomendais que meta para 4.4.2?. Me podeis poner los enlaces para tenerlo bajado ya?. Los Wipes los haria tras instalar el nuevo recovery desde el nuevo tras instalarlo,no?.

Gracias!

Última edición por myst Día 08/02/16 a las 22:40:19.
Responder Con Cita