Todo depende de lo que quieras gastarte ... un amigo tiene el g4, yo tengo el x play. El motorola es un terminal que te transmite unas sensaciones de gama alta en muchos aspectos en un uso intenso, pero el g4 es un autentico buque insignia y se nota. Su pantalla es mejor y eso que la del x play no es moco de pavo tanto en brillo como representacion de colores (y al decir esto ni tengo en cuenta la resolucion que en mi humilde opinion 1080p me parece mas que suficiente en estos tamaños de pantalla, pero el g4 tiene encima aun mas por si quieres buscarle las cosquillas)
La camara de dia poco tiene que envidiarle la del x play al g4 (no te guies por el marketing de los 21 megapixeles y eso, lo importante es el tamaño / calidad del sensor y su apertura, y por supuesto el postprocesado de la imagen que consigue cada fabricante), pero en condiciones de poca luz la del g4 muestra toda su fuerza, mejor exposicion y postprocesado de la imagen da unas fotos menos granuladas y con mas detalles. Y eso que motorola ha conseguido una camara realmente buena con el xplay / x style, pero la del g4 es de lo mejor que hay, no hay que darle mas vueltas.
En musica con auriculares he de darle un punto a favor al moto x play, el sonido se oye mas fuerte en el moto e igual de nitido en ambos. Me ha sorprendido gratamente.
Lo que tiene el x play es que es un movil redondo, no flaquea en ningun aspecto es lo bueno que tiene unido a su precio, quizas lo unico el chipset > grafica para su resolucion, la adreno 405, suficiente pero es mas un rendimiento de gama media que alta, en todo lo demas el movil tiene un comportamiento de un gama alta. Por menos de 300e es una compra magnifica. El g4 es mas movil en casi todo menos en la autonomia que ya es sabido, ahi si se nota, pero a cambio tiene bateria reemplazable.
Lo de capa o android casi puro ya es cuestion de preferencias creo yo, no es punto positivo o negativo.
Por los precios que estan ahora mismo los 2 si te puedes estirar al g4 es un claro vencedor en mi opinion y te lo dice alguien muy muy contento con su movil ;) No te vas a equivocar aunque el mwc este a la vuelta de las esquina etc.
Última edición por Gradius Día 08/02/16 a las 22:23:00
|