Cita: Originalmente Escrito por
URKETALAMAKINETA
Confar tio como rayas tron jajaj eres muy listo todos lo sabemos pero yo se que tengo razón en la Dgiru sale el menu pero despues de desbloquear la pantalla y no con la pantalla bloqueada.
En esta Rom no se puede quitar el menu con la pantalla bloqueada por la animación de apagado de pantalla que no hace un bloqueo total.
Se ha apagado 1 vez y otra se ha reiniciado..
Con funda y todo..

pues sigo sin entender, pero esta rom tiene el mismo comportamiento al despertar, bloquear y apagar la pantalla y apagar el telefono completamente que estas rom que he probado:
DGIRA-EAGLE
RADFROID
COREDROID
TYPHOON
BOYPPC SHIFTPAD GINGER MOD SENSE
en todas, cuando el telefono esta en stand-by, se inicia rapidamente al pulsar cualquier boton, aparece inmediatamente la pantalla de debloqueo donde te dice la fecha, hora y te pone los botones de candado y telefono... lo deslizas ya sea para abajo o a la derecha y se muestra el escritorio, luego si quieres apagar la pantalla y volver a stand-by solo presionas el boton de apagado-encendido rapido y listo, se apaga la pantalla.... para apagarlo completamente se presiona el boton de encendido-apagado y te sale el menu con opciones de telefono para modo avion, apagado, reiniciar, cambiar perfil, seleccionas cualquier opcion y hace lo necesario....
supongo que tu no quieres que apareza la pantalla de bloqueo cuando pulsas cualquier boton y que te apareza inmediatamente el escritorio para solo presionar la tecla de encendido-apagado y asi apareza ese menu... si es asi no sabria como quitar esa pantalla de bloqueo porque por algo esta y se supone protege al equipo... si la de giru se podia quitar ese menu protector pues revisa como se le podia quitar, tal vez sea algo solo de sense
EDITO: creo que te refieres a que si esta la pantalla de bloqueo, si presionas el boton de encendido-apagado aparece el menu de opciones donde te deja apagar, encender, modo avion, etc... y eso es lo que tu quieres quitar.... y al parecer en sense al presionar ese boton nunca aparecia ese menu? eso es a lo que te refieres?
si fuera esto, entonces entiendo tu punto, pero insisto, yo nunca he tenido un reinicio o apagado accidental con ninguna rom porque lo tengo en una funda, la pantalla nunca toca nada de forma accidental.... asi que creo que la mejor medida es tener el telefono afuera del pantalon por las ventajas que ya expuse, contras tiene todas incluyendo esto
ahora bien, si te gusta tener bien apretados los bolsillos del pantalon jeje y te sucede que se apaga la bicha por esta situacion, creo que tu opcion es ponerle un patron de desbloqueo, pin o contraseña... algo que es facil de configurar y esta en todas las roms