Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 08/02/16, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No lo tengo localizado, el caso es que no aclara que lo recogen ellos, simplemente dice que pegues la etiqueta si decides llevarlo a la empresa de transporte porque sino el transportista no lo aceptará... Pero en ningún momento dicen que ESE transportista sea contratado por ICP logística, la empresa que lleve el tema... El caso es que yo lo envié justo a donde lo mandan ellos... Me queda la esperanza de que el proceso es lento y a estas alturas el correo no es vinculante al estado del móvil que ya lo habrán pillado por banda allí... Espero que les de para no devolverlo a casa y vuelta para allá.. Sino vaya tela un mes y medio sin móvil.

En fin, yo veo esto una carencia de explicación del asunto, pediré que me devuelvan el dinero del envío a ver si cuela. Pone en el correo de OnePlus que sino les indico otro día y hora dd recogida, en domicilio, en lo más breve posible se ponen en contacto conmigo, pues a esperar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Intenta mover algo enviando un correo con lo sucedido y aportando el número de seguimiento para que localicen el paquete, si no igual pasan los días las semanas... Sí consiguieras un número de teléfono al que poder llamar aún sería mejor

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita