Pues es una decisión que al menos a mí se me antoja complicada, siendo lo más objetivo posible (siempre hablando del mismo precio). Porque el diseño que tiene uno no lo tiene el otro, la scene de uno tampoco la tiene el otro...
Ambos son grandes terminales, pero puesto que esto es el foro del Honor 7, te diré que argumentos pondría a favor del teléfono de Honor.
-El hecho de 16 GB no ampliables me parece una limitación importante (normalmente te quedan 12 o menos usables -y de hecho yo ya lo he llegado a llenar-), aunque luego puedas tener archivos en la nube. La doble-sim puede ser útil según el usuario que lo utilice.
-A favor del Honor pondría la cámara frontal, de más resolución (8 vs 5Mpx) y con un flash pequeño, y que mide 143mm versus el Nexus 5X que mide 147 (parece poco, pero se nota) y ya se acerca a medidas de un 5'5, por lo que el espacio está menos aprovechado. Del diseño, es obvio que gana por goleada (al menos para mí) el Honor.
-Y los 2700mAh del 5X se me antojan un poco escasos, eso sí, tampoco la batería del Honor es espectacular. En mi caso (en general), móvil con poca batería->automáticamente descartado.
-La RAM de 2GB en principio ahora es suficiente, pero viendo como avanzamos a móviles con más y más RAM, los 3GB del Honor me dan más confianza.