Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Apagones de comerse la batería o apagones después de que se apague la pantalla? Que yo sepa lo primero existe en cualquier configuración, y lo segundo en froyo 2.2 únicamente (creo recordar que estuve durante más de 5 meses con una única rom 2.1 y jamás me pasó, aunque sí que alguna vez se me comió la batería después de haberse quedado un proceso activo todo el rato de una aplicación), y en algunas roms solamente. Yo me refiero a lo segundo, que es lo que le pasa a Spicauser.
Apagones exactamente como los que describe Spicauser; en cualquier momento, vas a desbloquear el teléfono y te das cuenta que nada funciona, está como apagado, intentas encenderlo, pero no hace ni caso, así que hay que quitarle la batería y arrancarlo así.

Supongo que si hay que quitarle batería, es por que algo se habrá quedado pillado o está mal y en funcionamiento, si simplemente se apagase, bastaría con volver a encenderlo y no habría que hacer lo de la batería y supongo que si se queda algo pillado gastará batería, aunque esto último nunca lo he comprobado.

He instalado la última de Qbanin, pero básicamente por aburrimiento, espero pocos cambios....

Por cierto; tienes montado froyo? si es así que configuración usas? he montado un montón, pero o va youtube a cámara lenta o tiene el bug de quedarse pillado al intentar usar 3g...

Última edición por Araklan Día 08/05/11 a las 21:21:36.
Responder Con Cita