
Cita: Originalmente Escrito por
manu3189
buenas, la rom de los xiaomis de spemall esta traducida al castellano? en la descripcion del movil en spemall pone multilenguaje pero no he visto que lo hayais comentado? es lo que me falta para decidirme, gracias!

Yo lo compré el 25 no dije nada y me la enviaron en inglés. El inglés que viene es "Camera" "settings" "notifications" "ringtone" "network" etc etc. Vamos, si has dado inglés en el cole y no has vivido aislado de la tecnología no tienes ninguna duda de qué es cada opción de los menús.
Pero sinceramente, lo que están haciendo hoy en día los que ofrecen las tom multilenguaje en este terminal es traducir la rom a mano, así que es un multilenguaje a medias. Yo te recomiendo que uses la de inglés y pongas el locale a español con morelocale2 como ponen en varios hilos. Así las APPS las tendrás en castellano y sin problemas.