Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/16, 17:47:45
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo también soy Premium, pero al estar en Mallorca, pues 2/3 días
No sabia eso. por curiosidad el envió estándar cuanto tarda?

Cita:
Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Ya lo he recibido esta mañana, menos de 24 horas (soy de Madrid) mira que llevo como más de quince años siendo cliente de Amazon y me sigo admirando. No pagarán impuestos y exprimen a los trabajadores, pero el servicio es impecable.

A lo que vamos, primeras impresiones muy rápidas para los que os lo hayáis pillado en Amazon. Vengo de un G2, regresando a la experiencia Nexus porque no dejo de echar de menos mi Nexus 4, aunque el G2 es un teléfono estupendo.

El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, y prefiero los teléfonos "anchos" pero es sobrio, no va a atraer miradas pero tampoco las va a repeler, pasará inadvertido. Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate y sin rebordes metálicos que suelen ser plástico pintado. No me gusta el metal, en la caja es muy bonito pero luego se ralla, se pica, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.

De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques" en la mano. El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, bien de negros, sin fugas de luz, mejor que la del G2 pero tampoco demasiado. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.

Ah, no tengo el problema de la ralentización en carga, aunque luego comprobaré con más cuidado Y poco más, ya iré trasteando.
Yo tb estoy sorprendido con el envió la verdad, acabo de llegar a casa de trabajar y ya lo tenia en casa, lo he recibido esta mañana a las 13h (sevilla). Y lo mas sorprendente es que según el tracking de seur ayer domingo a las 20.30 ya estaba en transito.

Las primeras impresiones a sido muy buenas, parecidas a las tuyas, no es tan feo el blanco como decían y tiene buen tacto. todavía lo estoy trasteando pero de momento todo ok
Responder Con Cita