Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/16, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Podrías contactar con una tienda especializada en repuestos y pedirles si te hacen el favor de valorar esa fotografía y así sales, oficialmente, de dudas. No pierdes nada por intentarlo y así ya le das en las narices a quien te la quiere colar.
Yo desconozco cómo vienen forradas/envueltas las baterías, pero en cualquier caso nunca se "pela" la batería de ningún modo para ponerla en el dispositivo, ni creo que sea recomendable. Suerte!!
bueno es que "eso" teoricamente era una tienda especializada...me resulta mucho más fiable este foro la verdad ya que aquí mismo hay gente muy profesional en esos aspectos de hecho ya alguien me ha comentado que ni de coña eso es oficial, como bien pienso yo ... no se ninguna ¿qué tienda podría ser? por privado mejor.

¿que quiers decir que no se "pela"?

la cosa es que dejando de banda eso, y tras comentar que la TAPA HA DE SER BLANCA ( me lo veía venir), ssisisi....llamo otra vez pq ellos ni de coña que pasa con estooo...es que en el taller la tenian negra y bla, bla ...te pedido una por ebay por 13€....1 semana mas sin movil ...¿hay tapas oringinales por 13€ en ebay fiables? ....ya no voy aguantar más depende lo que me traigan ya mismo hoja de reclamaciones ...que esto es lamentable más de 1 mes con el tema este y siguen los errores.

Última edición por xiulet Día 08/02/16 a las 14:28:23.
Responder Con Cita