Debo ser de los pocos que no le pone pegas, y está encantado, la verdad es que estoy pensando comprar un segundo oneplus 2 para la mujer.
Salvo pequeños detalles de software, que espero mejoren, muy satisfecho
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk