Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/01/09, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
pato y rana pato y rana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S200

Hola a todos desde Navarra

Un saludo a todos los foreros. Ya hay otro novato abordo.

Estoy seguro de que voy a aprender mucho por aquí y si está en mi mano colaborar con quien sea, sólo tenéis que pedirlo.

Hala, a disfrutar!
Responder Con Cita