Cita:
Originalmente Escrito por Ganon
Una preguntilla, ¿teneis el icono de bateria con saltos de porcentaje de 10 en 10 de 1 en 1?
Es que yo lo tengo activado y tanto en el icono como en ajustes bateria me va de 10 en 10, y me gustaria que fuese de 1 en 1.
Gracias.
|
En todas las ROMs te va a ir de 10 en 10 ya que es cosa del hardware que puso Motorola. Para verlo de 1 en 1 instala el Motocharge.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiradroid
queria saber si el wifi detecta y se conecta a todo tipo de redes, ya sean wep wpa o wpa2, si la alarma funciona bien y si los problemas de la camara lo que no se veia lo que se enfocaba es facil solucionarlo.
Por ultimo, la duracion de la bateria es buena?, yo he tenido la rom de pays y ahora barebones y me dura 1 dia y medio o 2 dias, esta es mejor o peor respecto a la duracion?
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
A mi me va todo, salvo el brillo automatico (y ahi por ahi un fix que lo soluciona pero yo no tengo valor de instalarlo

). Tengo una red wpa y wpa2 y me va bien, la alarma también me funciona bien y la cámara muestra lo que enfoca.
Y sobre la duración de la bateria, yo tengo ahora mismo un 50% y lleva 1 día y 12 horas y trasteandolo y llamando bastante, asi que yo no tengo ninguna queja de esta ROM