Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Me acba de llegar la bateria. Ahora la estoy cargando. Me venía con un 70% de carga y no la he descargado, sabeis cuanto tiempo la tengo que tener enchufada? porque la luz la tengo verde a las 2 horas pero me sale un icono en la bateria como gris con admiracion en medio???? alguien sabe algo de esto??
Ya os iré contando
Os tengo que decir que después de 3 días con ella, la duración que me está dando es bastante aceptable. Le he hecho 3 ciclos completos de carga y parece ser que la duración va incluso en aumento y por supuesto me dura mucho más que con la original. Uso bastante el tweetdeck y el Greader Pro. Tengo puesto siempre el 3g y también uso mucho el wifi. Con la original no me llegaba al día, con la gordita acabo el día por encima del 50%. Yo la recomiendo.
A mi la batería se me agota poco a poco y no me da saltos raros como comentan otros compañeros. Le tengo puesto un contador de duración y el cosumo baja pero mucho más lento que con la original. No soy root y tengo puesto la rom oficial sense 2.2

Última edición por musicoloco Día 08/05/11 a las 19:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: