Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/16, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
madamuz madamuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Pero el problema es la SIM o son los datos?. Si es la SIM, hay veces que falla y tienes que poner la SIM en el slot1, revisa si la tienes en el slot2.
Si no tienes MicroSIM puedes pedir una, con arrancar con ella puesta después puedes quitarla y ya debería funcionar OK.
Gracias por responder, solo tengo una tarjeta que encaja en el slot2 y por más que la quitaba y la ponía y reiniciaba no conseguía activarla. Estuve investigando por Internet un poco y encontre una cosa bastante interesante que me soluciono el problema y por ello que la detallo a continuación por si alguien tambie le ocurre. Lo que hice fue lo siguiente:

1. Teniendo la tarjeta insertada y no reconocida realice una llamada escribiendo: * # * # 4636 # * # *

2. Me apare un menú con varias opciones: phone informaticion, battery information, usage statistics y wifi informatiion. La que nos interesa en "phone information" pinchamos en ésta.

3. Nos aparece un montón de cosas y opciones. Buscamos "Set preferred network type" y pinchamso en la pestaña que no aparece debajo donde nos permite seleccionar diferentes tipos de redes.

Cuando entre por primera vez a este menú me aparecía seleccionada la opcion "TD-SCDMA, LTE, CDMA, EvDo GSM/WCDMA", posiblemente este era el problema, estaba en la opción equivocada. Asi era.

4. Cambien la opción a "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)" y reinicie el teléfono (simplemente tienes que seleccionarla y salirte al menú normal del teléfono)

5. Tras su reinicio la sim fue reconocida al momento (tuenti movil) y para tener interne tan solo tenia que configurar el APN. El 4G me funciona punciona perfectamente

Espero que os sirva este pequeño minitutorial si al alguien le ocurre algo similar. Yo era la primera vez que actualiza a esta rom evolución desde que tengo el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: