Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/02/16, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo por ahora he estado en la 10b en mi DUAL Sim, y la verdad a veces da 3 horas, otras 4, y alguna vez 2 horas, la mayoría de 3 a 4 horas ( 3 horas y 40 minutos ), y ayer pase a la 10c para ir viendo la diferencia en estabilidad si se nota, y si hace algo con los consumos, pero la verdad, uso el móvil sacándole hasta 3 horas de pantalla habiendo juzgado más de 1 hora al Cash of Clans (si, ahora se debería decir así, jeje), así que si ese juego que está entre los más tragón es de energía y lo conseguí, y tengo activado el WiFi en suspensión permanentemente, lo de Qualcomm 0ara lo de pasos, kilómetros, etc.... Así que solo si me pongo con la 0antalla activa y pongo música baja más, porque le tengo puesto 10 minutos para apagar pantalla, por las noches dejo los torrent's enchufado con el WiFi solo, he jugado al Vainglory, y no le tengo ningún capado de tipo Grefinity. Tendré que ir viéndole para sacarle las capturas esta semana, que se estabilice tras la actualización de mi modelo no europeo.
Responder Con Cita