Tema: [ DEBATE ] Consumos Note 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/16, 20:24:21
raphaelmarch raphaelmarch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: NOTE 5
Versión de ROM: N920c
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi al principio usándolo a full todo el día me duraba 14 horas pero ya con el uso en unos 3 meses me fue bajando.
todo fue cuestión de quitar actualizaciones de google o subidas automáticas de google como google fotos o google drive en fin todo lo referente a google y lo que no usas de google desinstalar como google play películas que yo no uso o google play juegos,
también si te llegan muchos correo electrónicos recomiendo q tu correo lo configures para que te notifique solo de tus remitentes prioritarios igual pasa con notificaciones de YouTube (si estas suscrito a canales y te llegan notificaciones de YouTube y al correo) bueno todas las notificaciones cuando son muy seguidas te consumen batería y mas si estás también llegan a tu correo
y en el brillo del telf, no es bueno dejarlo en automatico porq igual consume batería al usar el sensor, tampoco es bueno dejar el brillo al 100% ya se han dado casos en los que la pantalla ha sufrido quemaduras en sectores de la pantalla (partes sombreadas de rojo)
las aplicaciones debes dejarlas en optimización permanente eso en ajustes/batería/ optimización de apps y escoger esta opción en todas o la mayoría de apps
y ya por ultimo ir deshabilitando algunas opciones como el sonido en el teclado, los efectos de transición entre pagina y pagina, las vibraciones al marcar, bluethoth, ubicación, y para los que usan launchers como NOVA esto suele consumir mucha batería, y obvio cerrar con frecuencia las apps que se quedan en segundo plano
olvidaba también puedes activar el ahorro de energía cuando llegue al 20% y el modo ultraahorro al llegar al 5%
bueno aquí algunos tips que a mì me han ayudado a ahorrar batería y ahora mi batería rinde como al principio
por cierto aunq el dispositivo es muy joven aun pero las baterías suelen echarse a perder mientras mas uso se les da muchos optan por cambiar de batería pero nuestros teléfonos tienen una opción la cual repara o revive las mismas o también hay apps que lo hacen
Responder Con Cita
Gracias de parte de: