Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 13:37:45
filibe filibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NeXus
Versión de ROM: De momento la 4.02, original....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A migrado este foro al diario de patricia???

JODER, DEJA DE ENTRAR UNO 10 DIAS POR ESTOS LARES Y EL FORO HA PASADO A SER UN TALK SHOW!!!!!

PERMITANME LA BROMA, SOLO ES PARA SACARLE UNA SONRISA A LUISMIX

Ahora más en serio, Luismix, yo pasé por una situación parecida, cuando llevaba más de 4 años de pareja (dicen que es la crisis de los 4 años, pero o es como los partos, que se atrasan o adelantan, o hay crisis de los 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...... años).
En fin, estuvimos 2 años "pensandolo" para ver si volvíamos, problema: que no dejabamos de vernos más de 15 días. Al final, cuando yo más "pasé" de ella (no pasaba, pero aparentaba que no me importaba que hubieramos dejado la relacion, era lo mejor, deje de llamarla, de verme con ella, etc...) fue cuando volvimos.
De eso hace ya 10 años, estoy casado con ella, tengo dos hijos y somos muuuy felices, tanto que hasta nos reimos de esa situación cuando nos acordamos.
Lo que te aconsejo, es que tomes tu camino y le des tiempo de verdad. Yo, como no paraba de llamarla, nos veíamos, ns liábamos, estábamos juntos 1 semana, y volviamos a terminar.
Cuando los dos estéis de verdad, el uno sin el otro (y no me refiero a un par de semanas) os daréis cuanta de la verdad, y oye, aunque duela, si la verdad es que alguno de los dos no está agusto, mejor ahora que luego.
El caso es que a veces pasa, monotonia, miedo al futuro, etc...
Sólo te digo que sigas tu camino, que ella se dará cuenta de lo que tiene (lo hacemos cuando lo perdemos), y seguro que recapacita.....
Además, en caso de que ella decida comenzar otra relación, ahora todo serán comparaciones, y seguro que tu sales vencedor en todas, porque cuando alguien pasa tanto tiempo cerca de algun otro, no es solo por falta de monotonia, es que la química funciona.....
Además, las mujeres, cuando no les haces caso, es cuando vienen (a que sí, Solecin), eso les encanta......

Bueno fenómeno, un saludo y esperamos noticias.

P.D. Coincido que el alcohol no es la solucion, ni ayuda (las cojes lloronas, te lo digo), pero eso de que la familia de ella está contigo, no es bueno tampoco utilizarlo, se puede agobiar si todos a su alrededor le dicen que lo mejor es volver, etc.. se pondrá revelde y hará lo contrario.......

UN FUERTE ABRAZO!!!!!

joder, acabo de ver la carita esta..... , a este le pasa eso por ir detras de ella, jejejeje, dale tiempo, hombre......
Cita:
Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Gracias a todos... Creo que no fué falta de atención, porque es casi imposible encontrar una persona tan detallista como yo. Creo que fue la monotonía y que ella ahora necesita un poquito de espacio para estar sola, y lo que me duele es no haberme dado cuenta de que estaba mal desde hacía tantísimo tiempo.

Dentro de un par de semanas, si no me dice nada, le mandaré un privado a FaceBook para preguntarla qué tal sigue y animarla

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita