Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 13:19:22
kawalskiz kawalskiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con los paquetes de la cocina

Hola, tras mi fugaz paso por la cocina de la Trinity ya he conseguido ajustar las PDAs de la mitad de mi familia

Ahora voy a por otra (Polaris) , pero me vuelven a surgir dudas sobre los paquetes a instalar o dejar.

1 - ¿Qué se ha quitado de la ROM Oficial en la que está basada la cocina?
2 - ¿Es necesario el paquete TouchFlo para que funcione Manila 2D?
3 - Paquetes que echo de menos (respecto de la cocina de la Trinity) que entiendo están incluidos por defecto en la ROM oficial de HTC: x-HTC Action Screen, x-SaveToSim, xAdobe Reader LE, xamplificador, xBT_FTP, xEsmertec Jbed, xHTC Equalizer 1_0_2, xHTC_Streaming_Player_2_20_615718_00, xquickgps, xVoice Recorder, x_Diamond_CyberonVoiceSpeedDial, x_BT_filepush, z-asignacion de botones.
4 - Otros paquetes que no tengo muy claro que estén en la ROM oficial: xArcsoft_MMS_5_0_31_50R2,xFreeCell,xGPS_Utilities_ v3_0,xBuscaminas,xKevtris,xLines_Default,xRegEdit, xRTConfig,x_ClearTemp,ynotepad,zRealplayer,zzfexpl oreext,z_Start Clean ¿Podría incluirlos con solo poner el paquete en la carpeta OEM?
5 - ¿Funcionaría xHTC_Home_2_0_814_722 en este modelo?
6 - Entiendo que xAsyncKiller, xautoHibernate1_0 no están incluidos al no funcionar con Manila2D o TFlo. ¿Funcionarían si se desactivan estos dos? Por ejemplo para usar SPB Mobile Shell o el HTC Home...

Espero que no sean demasiadas dudas a la vez . Un saludo a todos
Responder Con Cita