Tema: [ CONSULTA ] Huella dactilar.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/16, 09:18:35
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Si guardas el móvil en el bolsillo, nada mas con el roce de tus piernas con el botón, el lector intentaría reconocer la huella y eso creo yo que gastaría batería.

Es decir el lector de huellas estaría por así decirlo "todo el rato activo" intentando analizar la huella y por lo tanto tiene un gasto mayor de energía.

Eso pienso yo.
Para nada el lector de huellas solo de activará en caso de apoyes el dedo en el lector y reconozca tu huella o en caso de apoyar cualquier otra huella,si no fuese así te encontrarías cuando sacas el terminal del pantalón con 20 intentos de lecturas fallidos y seguramente con el terminal bloqueado pidiendo la clave de seguridad alternativa.

Si eso fuese como cuentas pasaría lo mismo con el desbloqueo de pantalla por gestos que con el roce del pantalón estaría todo rato intentando activarse, ara eso en configuración tiene su opción seleccinable que impide que pueda activarse cuando esta en el pantalón.

No estamos hablando de tecnologías que están verdes con fallos por falta de rodaje, ya llevan sus años en el mercado para que ellos sepan como evitar posibles contras.
Responder Con Cita