Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/05/11, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xevi141 Ver Mensaje
Hola,
A ver, he hecho varias cosas con la magic y creo que todas mal, ya que he llegado a un punto que solo podía recuperar el móvil des del menú hboot, ni por el fastboot ni nada. De hecho el proceso que he seguido ha sido este:

Quiero hacer esto: tener la sd particionada en 64swap+512ext4 y tener de rom la "BiohzR OTA BOOST 3".
Necesito saber qué pasos debo seguir para que no me lleve un susto tan grande como el de hoy (durante horas he estado sin móvil).
Y no quiero parecer un vago, he leído muchísimo por el foro, pero de verdad que no se si porque aún es reciente, pero creo que no me atreveré a hacer nada más por mi cuenta o con "deducciones" mías, de verdad que estaba (y aún estoy) acojonado...
Por suerte ahora tengo el móvil 100% recuperado, eso sí, con la versión de firmware 1.6 original de vodafone.

Muchas gracias
Para magic no es necesario la partición ext, aunque dependiendo del cocinero es imprescindible para que funcione el Swap (en mi ROM no hace falta esa partición), el motivo es que sirve para instalar en ella las app en lugar de la memoria interna, la magic va sobrada de esta pero la dream no, además aun siendo clase 10 sigue siendo mas lenta que la memoria del terminal ralentizando un pelin la carga de aplicaciones instaladas en ext (apenas se nota), el escribir y leer en la SD tambienes consume mas batería (tampoco notaras gran cosa), si es imprescindible la partición pon el mínimo y como no la usaras te puedes ahorrar subirla a ext4 ya que es la forma en la que se escribe en ella siendo la ext2 la mas inestable y fácil que se pierdan o corrompan datos.

Respecto al root tienes un tutorial en las chinchetas "de donut a cmyanogen en 15 cómodos pasos" o algo asi que con 2aplicaciones eres root y tienes ROM nueva.

Solo 2 cosas mas en lugar de la ROM que dice el hilo/tutorial pones la de boots3 que es la que tu quieres y cuando pongas el recovery aunque esta indicado en el hilo recuerda que para magic 32b as de elegir el de muy touch ya que el que pone magic es para la 32a.

Perdona si no pongo nunca los link pero desde la magic es un poco coñazo
Responder Con Cita