|
Yo iria a por el Galaxy S o o Desire S, solo pillaria el Galaxy S II si sale a buen precio con operadoras, todos estamos de acuerdo de que es un pepino pero desde mi punto de vista Android a dia de hoy no aprovecha tanto hardware a la hora de sacarle todo el provecho debido a la fragmentacion de hardware, de nada te sirve por ejemplo tener una GPU tan potente si luego no sacan juegos que la aprovechen y se centran mas en optimizar los juegos para Tegra 2.
No creo que la diferencia de ram de 512 mb del Galaxy S a los 768 mb del HTC hagan que se asegure nuevas versiones de Android, para empezar esto dependera de HTC, y el salto sera en los requerimientos de 512 mb a 1 gb antes que a 768 mb, el que el Galaxy S no se asegure versiones mas nuevas de Android sera de la propia Samsung y las ganas que tenga de seguir dando soporte al movil, en un principio el Desire S es de logica que recibira mas versiones por que es un movil que a salido hace poco mientras que el Galaxy S lleva casi 1 año en el mercado, pero bueno con roms de Cyanogen seguro que tendras actualizaciones garantizadas para el Galaxy S despues de que Samsung deje de sacar mas actualizaciones para el. Si no quieres tener problemas de actualizaciones pillate el Nexus S.
Última edición por Ansy Día 08/05/11 a las 15:09:29
|