Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/16, 22:50:25
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.

Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.

Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.

La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.

¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
Yo lo bueno una buena opcion, es un gama alta en toda regla. Sinceramente no lo cambiaria por ningun terminal del mismo tamaño, y tampoco es que me venga a la cabeza ninguno. Yo tengo un G8 que es inferior al mate s y no tengo problemas de ningun tipo en fluidez. La camara es buena, pero no esta a la altura de un s6 o un iphone 6s por ejemplo eso es cierto, tampoco vas a notar que sea una mierda te va a hacer fotos excelentes supongo. Y en diseño me parece de los terminales mas bonitos que e visto. Yo le daria una oportunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]