Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.
Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.
Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.
La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.
¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
|
Yo lo bueno una buena opcion, es un gama alta en toda regla. Sinceramente no lo cambiaria por ningun terminal del mismo tamaño, y tampoco es que me venga a la cabeza ninguno. Yo tengo un G8 que es inferior al mate s y no tengo problemas de ningun tipo en fluidez. La camara es buena, pero no esta a la altura de un s6 o un iphone 6s por ejemplo eso es cierto, tampoco vas a notar que sea una mierda te va a hacer fotos excelentes supongo. Y en diseño me parece de los terminales mas bonitos que e visto. Yo le daria una oportunidad.