Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/16, 18:42:14
Mosesfox Mosesfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error microfono Xperia Z3 5.1.1 y 4.4.4

Buenas tardes.

Os escribo porque tengo un problema que nunca se me habia dado con un terminal sony, voy al grano.
Le cambie el lcd y, al reensamblarlo completo, el micrófono dejó de funcionar, por lo que decidi reemplazar el flex en el que viene (botones laterales, vibrador y microfono). Al conectar este nuevo flex el micrófono seguía sin funcionar, asi que haciendo pruebas me he dado cuenta que, cuando hago una grabacion sin ningun auricular conectado, el microfono devuelve ruido constante entre -19db y -22db, oscilando en interferencia (como cuando pones en la television un canal sin busqueda), sin embargo, cuando conecto un auricular (el que conecto no tiene micrófono, por lo que no es el microfono de los cascos) el micrófono funciona perfectamente.

Para ahorrar camino he intentado desactivar los servicios de google, la opcion de "ok google" he reconfigurado la sensibilidad del microfono y he realizado todos los tests desde service tests (*#*#7378423#*#*).
EDIT: He instalado marshmallow como concept software y hace exactamente lo mismo ;)
¿Algun experto que sepa si existe una solucion para tal problema? Gracias de antemano.

Un saludo!

Última edición por Mosesfox Día 06/02/16 a las 19:19:30
Responder Con Cita