Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/16, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
Eso es cierto hemos llegado al punto que a evolucionado más rápido el hardware que el software. Por cierto es arm72 no arm 73. Ah y otra cosa en el SD820 no van los 4 núcleos a la misma frecuencia. Son 2x2.2ghz + 2x1.7ghz. Y a saber si van los 4 al mismo tiempo. Podría ser como en el helio x20.
Desde la segunda generación de la arquitectura big.little si pueden ir todos los módulos a la vez en situaciones donde se requiera, así que tanto el helio como el qualcomm podrán usar todos sus núcleos a la vez.
 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
Cómo jode que Mediatek haya superado a Qualcomm....seguid con vuestros modelos a 700 euros que con uno con el x20 de 200 euros hace lo mismo o mejor.
Creo que aquí nadie es accionista de qualcomm pero bueno... De todas formas no es lo mismo CPU que procesador, un procesador en un móvil lleva también GPU, controlador de memoria y de casi todo, y también hay SD de gama alta por 300€.
Cada procesador es idóneo para un tipo de usuarios, decir que uno es mejor que otro empieza a dejar de tener sentido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita