Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 13:14:59
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Versión de ROM: ¡Android 4.3!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Bueno pues como ya lo tengo voy a aportar mis primeras impresiones(y eso que casi ni lo he tocado,y aun no le puesto la sim ni lo he conectado por wifi)cuando llegue a casa le hare un estudio mas a fondo
La pantalla es una pasada(y eso que tengo el iphone4)la camara hace unas fotos mejor que el iphone4(con eso lo digo todo)
El video todavia no lo he probado
La sensacion en la mano es un poco plastiquera pero es super fino y se adapta muy bien a la mano
Es super fluido pasando de aplicacion en aplicacion
Una cosa curiosa es la capacidad(de 16gb solo hay disponible 11,5gb)
Para archivos de sistema cuenta con 2gb
Memoria RAM me marca 833
Ahora mismo no se me ocurre nada mas
Preguntarme vosotros y en cuanto llegue a casa continuo
Hola, sinceramente estoy un poco liado, se me acaba la permanencia en junio y mi primera opción es el Galaxy SII pero después tengo el iPhone. Sé que el galaxy SII es muchísimo más potente (además me interesa un poco más Android para el desarollo de apps) pero el iPhone con el jailbreak me tira mucho (ya que dispongo de un iPod Touch y es una barbaridad todo lo que puedes personalizar e instalar ahorrandote un buen dinero).
Como no estoy puesto en el tema de android, el Galaxy SII también permite la instalación de apps, personalización (se que se incluyen las ROMS personalizadas ya que tiene el bootloader desbloqueado) a un nivel como el iPhone.

Saludos!
Responder Con Cita