Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
panda2050 panda2050 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola amigo,yo tambien estava en la misma situacion que tu y los expertos me aconsejaron que sobretodo no le pusiera a ningun movil una terjeta de 32gb,lo mejor es de 16gb,asi el movil no va tan forzado y derrochando bateria buscando archivos en esos interminables 32gb,y sobretodo una cosa muy importante es las "clase" de la tarjeta,osea, la velocidad de transmision de datos del telefono a la tarjeta o viceversa,la mayor" clase"a dia de hoy es la clase 10.
Yo compre en media mark una de 16gb clase 10 del la marca Patriot (marca de la vieja escuela) por 50 eurillos,muy buen precio amigo!!!
Es la primera vez q escucho algo asi, primero te digo q deberias saber q todos los sistemas de almacenamiento tienen una zona de indexacion, o lo q es lo mismo una especie de indice de donde estan almacenados los datos,por eso cuando compras un disco duro nunca tienes la capacidad anunciada, luego el movil no va a buscar nada, pq sabe perfectamente donde estan los datos, otra cosa es q esos gigas tendran informacion y el gasto de bateria vendria provocado por el numero de aplicaciones instaladas q gastaria mas, q si los usamos para fotos o musica.
conclusion si es para fotos/musica/videos 32gb recomendable si es para apps si tragara bateria.
Ah y olvidaba una cosa, a partir de clase 4 va mas q sobrao, ya q cualquier movil q graba video en 1080p viene con esa clase, y no hace falta mas suponiendo q tu movil edite video a esa resolucion para lo cual si necesitarias 32gb por lo q ocupan esos videos.

Última edición por panda2050 Día 08/05/11 a las 12:11:26.
Responder Con Cita