Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/16, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Nada, no tienen ni idea de arreglar el movil, anoche brickee 800 veces para intentar salir de la beta, intenté todo.

Instalar twrp (el del modelo chino, ya empecé mal, pero funcionó) y restaurar un backup de la rom india, total lo restauré e intente bajar con el rollback y ya no funcionaba, luego probe a meter la 370,550,521,109, por fastboot descompilando la rom al completo y metiendolo a la fuerza, y nada todo el rato brick, intente poner el recovery de B521 en android 6 para ver si se tragaba la B521 por botones, tampoco, el muy c*** volvia a reinstalar el recovery de 6.0 WTF? total, que el movil es inbrickeable, que no me cuenten historias los de huawei, que no saben ni ellos arreglarlo, lo unico que se necesita es un backup de algun user como tengo yo...sin ese backup es imposible arreglarlo y claro, placa muerta, pero no esta muerta, son unos pimpinelas estos de huawei....
Ya pero sin el bootloader desbloqueado poco podemos hacer... y estos de anovo son anormales, la respuesta a mi reclamación ha sido como pagar el presupuesto, que cabrones.