Tema
:
El Samsung Galaxy S7 dura dos días con una sola carga
Ver Mensaje Individual
#
10
06/02/16, 12:09:46
abm04
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,318
Cita: Originalmente Escrito por
Sensei Zaldi00
Procesador, ram, batería, pantalla, cámara, sonido, resistencia a agua y polvo, sd.... No, si no hay salto, hay gente para la que nunca hay salto.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Evidentemente hay un poco de salto en todo (minimo, pero lo hay), pero nada relevante, es practicamente nulo, vamos, es reirse de la gente incluirle sd y resistencia al polvo y al agua (estaba en el 5) y cobrarte 700 euros por ello, un nueva generacion tiene que tener novedades notables para justificar su compra, este va a ser el mismo que el S6 con una mejor bateria (está por ver cuanto)
Pero ya digo es impar y por lo tanto va a ser malo, S2, S5.....y ahora S7, parece una tonteria pero es asi, el bueno sera el S8, ahi si habra novedades de camara, materiales, rendimiento....importantes
abm04
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor