Cita:
Originalmente Escrito por ynikx
Muy buenas a todos,
Tengo un bq aquaris e5 4g con al version 4.4.4 le he instalado el recovery y root
Quiero instalar esta ROM pero mi duda son las GApps. Cualas deberia instalar?
gracias de antemano compañeros
|
Qué paisha.
Antes de nada, creo que es recomendable (no estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso) que antes de instalar cualquiera de estas ROMs (Lollipop o Marsmallow) tengas actualizado el terminal al menos a la 5.0.2 de stock, recomendable la 5.1.1. (Yo lo actualicé desde la 5.0.2).
Sobre las Gapps, depende de cuál de las dos versiones disponibles de esta ROM quieras instalar y la cantidad de aplicaciones por defecto que quieras que tenga el móvil: para la Lollipop, tendrías que marcar ARM, 5.1. En el caso de Marsmallow, ARM, 6.0.
Sobre los tipos de Gapps, la versión "pico" trae solamente lo estricto y necesario para que el Android esté operativo (creo que es sólo servicios de Google y Google Play) escalando en cantidad de apps de Google hasta "Super", que trae todas las apps que traería un móvil de Google. El "aroma" es para que selecciones tú las que quieras instalar al flashearlo.
Yo usé las "pico", te vas a tirar un rato instalando más apps ya que te vienen las mínimas, pero prefiero eso a que me vengan un cojón de primeras.
Espero haberte ayudado <3.