Cita:
Originalmente Escrito por Frogman
Chico... No tienes ni idea. Los Nexus son los terminales con mejor soporte en Android, actualizaciones de SO 2 años como mínimo, 3 de seguridad. Claro... No sabes que es eso... Porque tu Asus no ha recibido una OTA desde que lo compraste ni la recibirá. Dices que sabes de usuarios Nexus que se sienten abandonados... Flipo... Pues que se compren un Asus... Me río por no llorar.
He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs...
Pero bueno, si tu estás contento con tu Asus... Bien por ti
Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo...[emoji12]
|
Cuanta ignorancia se exhibe aquí. Mira, tu no has tenido ni tres veces menos numero de moviles que yo, y el unico que no tiene ni p.... idea eres tu. No voy a contestarte a nada, porque ni una sola de las memeces que has dicho es correcta. Uy, actualizaciones para 2 años !!!!! Te parece mucho por lo que pagas. Estulticia pura! Ahora mira el diccionario.