esas rom ya no tienen soporte...tendras que instalar las mas nuevas o hablar con el cocinero en su foro para que te la pase si es que aun tiene el zip.
bueno, ya instalada hace 4 días y algo. puedo decir que es un pedazo de rom!!!..ya se estabilizó todo, y fuera de los bugs ya reportados, no me ha fallado nada...
el launcher deje el nova (lejos el mejor que hay), y la rom vuela y nunca mas lags ni redibujado de nada. instalalo el nova desde el play, y luego con el root explorer muevelo a sistem/priv-app, le das los permisos y después con la grx ajustes lo proteges y en serio que ya no redibuja nada y el cambio es notable..
el launcher que trae la rom como que se agripa y da fc, yo creo que es por que no es el launcher original para el S3 y ocupa muchísimo ram..mas que lo que nuestro celu le puede dar sin cerrar procesos...
con root explorer, liteo la aplicación mis archivos y `puedo acceder a todas las carpetas de la raíz y demases...
hay unos mensajes de esos de sistema que no se leen bien por la tematización light, pero a mi no me molestan, ya que son su`per específicos, y bien difíciles de corregir por lo que he leido...
la batería es lo mismo casi que cualquier port..pero la sensación de mejor rendimiento y estabilidad se nota...
el navegador nativo del A5 es mucho mejor que el que trae la rom, eso tal vez debieses considerar,
gracias neoV por la rom

...lejos la mej0or que hay en el mercado jajajajajaja...
saludos