Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 08:44:33
picmaster picmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
kIES y su puñetera M..........e

Hola a todos:

Escribo este post, cási como desahogo de mi frustración por lo mal que me ha ido actualizando el firm, actualización sugerida por el kies y sin ninguna intención de desbloquear el movil ni nada. La otra noche, conecto el samung al pc e inicio la actualización desde la versión 2.1. Pues bien, en mitad del proceso y sin haber tocado yo nada, observo que las cosas empiezan a torcerse, en el ordenador me aparecen mensajes de error que dan como conclusión una bonita pantalla negra con un androide con una pala. Tras varias horas asi, y viendo que la cosa acabaría mal, desconecto el telefono del pc y el androide desaparece para acabar apareciendo dos iconos pequeños ( un ordenador y un telefono) y enmedio un triangulo con una admiración (supongo que indicando que lo habia desconectado del ordenador). La cuestión es que llevaba como 3 horas o más esperando (con el telefono conectado al pc) para ver si finalmente aparecia algo en la pantalla, sin resultado. A todo esto, en el kies aparecia como que se habia perdido la conexión con el telefono. En fin, todo apunta a que me he quedado sin telefono... Estoy esperando que me digan algo, donde lo he llevado pero tras una mañana con él, me han dicho que no lo habian podido resucitar. Vaya tela con el kies...

Saludos.
Responder Con Cita