Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/16, 02:45:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Donde podría comprar los reproductores de meizu como el tuyo? Se me cae la baba con esos aparatejos [emoji7]
de segunda mano y poco mas , yo tuve este en venta hace unos meses por 50 euros + envio pero escape tan harto de la gente por wallapop y segundamano que lo quite de la venta ..... entre espabilados , caza chollos , sinverguenzas sin palabra , curiosos , niños rata ,,,etc andaba el juego .

antes de regalarlo por 20 euros como alguno llego a ofrecerme , lo disfruta mi menda , solo los auriculares que estan en su bolsa sin estrenar ya valen casi eso , tengo hasta la funda de cristal oficial esperando que se me rompa la de silicona ....

lo siento pero es casi imposible que hoy en dia encuentres alguno , yo pille 2 y este lo deje guardado pero activo hasta que me robaron el otro y no me quedo mas remedio que cogerlo , lo mantuve con sus cargas y descargas semanales de bateria y aguanto casi 7 años con la bateria original desde que se fabrico (ya no hacen las baterias como antes ) , hace 1 año pedi por aliexpress una bateria original a la tienda que las vendia antes de que cerrara y se la cambie y hay esta el tio en plena forma .

Última edición por P_P Día 06/02/16 a las 02:50:13. Razón: u
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: