Madre mia,me siento Como un seņor mayor de los Que Les tienes Que enseņar hasta a encender el telefono.
Soy flamande propietario desde hace unas horas de un redmi note 3 pro.no tengo mucha idea de ingles,ademas de Que me tengo Que acostumbrar/aprender a usar miui,E's mi primer movil chino,y cuando hablais de root,louncher,o de conectar el movil al ordenador y meterle archivos me parece Que se me va de las manos el Tema.
A ver si sacan rapido la ROM en espaņol y los de la tienda donde lo compre me mandan el tutorial y Que sea uno para principiantes.
De momento hasta Que lo pueda poner en espaņol dejare el xaomi en la caja,no me arriesgo ni a meterle la sim Por si lio alguna.
Despues de ponerlo en espaņol me tocara aprender a usar miui,Que me da bastante pereza pero Por lo Que leo merece la pena no?
Bueno de momento este mensaje es lo primero Que consigo hacer con el movil,me costo un poco conectarlo al wifi pero bueno,fui capaz cambiando opciones Que no sabia lo Que eran consegui conectar el movil al WiFi de casa