Jajajajaja... Es horrible no?... cuánto tiempo tienes con tu S4 I9505?
Cada vez que salía una Rom para el S5 G900H yo probaba la Rom sin dudar.... en Kitkat solo habían 2, y solo 2, sin exagerar. . . y en Lolli hay como 9, pero 8 tienen unos Bugs enormes...

jajajajaja.
10 Meces duré Con ese S5, hasta que aprendí a flashear (Primero Firmwares, luego el par de ROMs de KitKat), y ya cuando supe todo (dieron los 10 meces), se lo cambié a mi papá por el I9500, luego duré con ese I9500 como 4 meces y medio, luego, lo vendí, para comprarme este, el I9505.
Con este me quedaré hasta que el corazón se rompa jajajajajaja. Y si se me rompe, muere o algo, lo volvería a comprar, viva el desarrollo! no cambiaré este modelo de Celular (Móvil) jamás. bueno, al menos hasta que los pueda encontrar, me refiero a los S4 I9505. Hasta que Samsung los deje de fabricar.
Es extraño, ahora el S5 G900H (Exinos 3G) lo tiene mi mamá, mi papá se lo dio porque se comprará un iPhone 6Plus. Para mi mamá está bien, ya que ella no es fanática de Flashear. Creo que hay distintos celulares para distintas personas, Samsung debería pensar en todos los usuarios, celulares combencionales para gente normal, y celulares desbloqueados y libres para nosotros, personas anormales

que gustan y viven del Flasheo y el desarrollo de la comunidad. No sé como mi vieja puede vivir con el cell así jajaja...
Jajajaja saludos EXO!